martes, 9 de enero de 2018

VÍDEO CON PLASTILINA

¿Cómo nos vemos en el futuro como docentes?

En mi caso, me veo como una docente a la que le gusta que los niños y niñas puedan expresarse libremente, ya sea hablando, movimientos del cuerpo o como es el caso de mi vídeo, a través de sus dibujos, formando así la expresión artística que cada niño y niña posee.

Por otra parte, al final del vídeo se puede observar que como docente me gustaría ser amable, simpática y cariñosa con los pequeños/as ya que los docentes son un gran referente para ellos/as imitando todo lo que hacen los adultos en el día a día. Además, por supuesto de inculcarle muchos otros valores.







Para realizar el vídeo se deben realizar con plastilina los muñecos o personajes que quieres que aparezcan,en mi caso, la maestra que sería yo, y un niño y una niña que serían los alumnos/as. Para que tengan cierta estabilidad, se pueden utilizar palillos de dientes o de pinchitos.







Una vez que tienes los muñecos hechos, se puede hacer un fondo para el vídeo en el cual se van a desarrollar las acciones. Yo elegí que el fondo de mi vídeo fuera una clase, por lo que hice dos murales, uno de verano y otro de invierno con sus cosas representativas, también añadí una cuerda en la cual se cuelgan los dibujos con pinzas una vez que los niños y niñas los acaban para dejar que se sequen.










No hay comentarios:

Publicar un comentario